Quienes y que somos

Informacion publica:


1.- La Compañía.


Venus Virtual Airlines. se constituye como una entidad virtual, sin ánimo de lucro, cuyo objeto es el fomento, práctica y promoción de la Simulación Aérea.

Venus Virtual Airlines. no desarrolla ningún tipo de actividad comercial que se le conozca ni guarda relación, de ningún tipo, con ninguna Compañía Aérea real a nivel mundial.

Venus Virtual Airlines. tiene su dominio registrado como www.venusva.es y www.venusva.com  que se entenderá como su Página Oficial.



• Nuevo Logo de la Compañía: apartir de 2018:


Venus Virtual Ailines. Puede comunicarse con nosotros por:

Via Email
Via Whatsapp (solo mensajes de voz)
Via Chat
Via Foros
Via interna para nuestros pilotos.



Staff de gestión de Venus Virtual A. es el que figura en nuestra www, pagina organigrama.


Toda la actividad de Venus Virtual A. queda circunscrita, de forma virtual, a la recreación de sus operaciones de vuelo dentro de la red  (IVAO). Venus Virtual A. Inscrita en dicha organización como Compañía Certificada con el registro 6226, y acoge como suyas y de obligado cumplimiento toda la normativa de IVAO en todas sus vertientes y que están escritas para su lectura en: http://old.ivao.es/comunidad/normas-y-reglas/reglas-y-normas-de-usuario.html


Venus Virtual A. también tiene como soporte adicional el apartado de Operaciones de Venus V. A. para todos sus vuelos sean estos, Vuelos regulares, Charter o Libre/Evento. El uso de esta aplicación se integra al mismo tiempo en IVAO.


Venus Virtual A. realiza sus operaciones de vuelo con indicativo VNS acompañado de tres números y atenderá sus llamadas con el nombre de Venus (más el nº de indicativo).